Sips... así se llama el libro de donde saqué lo que voy a escribir ahora... buscando por ahi, otra cosa nada que ver, apareció derrepente este librito que par ami tiene un gran significado, mas que por lo que dice, por quien me lo regaló. Nunca pensé que una amistad que para muchos es muy extraña fuese a durar tantos años...
Estos ultimos días quizás no han sido muy faciles, y sin embargo, dentro del dolor, la felicidad no dejaba de hacerse presente tras cada persona que me brindaba su apoyo, desde el lugar que fuese que se encontrará.
"Cada uno de nosotros anhela encontrar un corazón que lata al unísono con el nuestro, un oido atento al que contarle nuestros problemas y confidencias, una mano que podamos aferrar y nos sostenga, un brazo en que podamos apoyarnos.
Pero no es solo cuando aparecen las dificultades que apreciamos el valor de un verdadero amigo; aun en nuestros momentos mas luminosos y felices sentimos que la alegría carece de dulzura si no tenemos un compañero que la comparta con nosotros.
Ya sea nuestra morada un palacio o una choza, las pruebas serán más leves y nuestro solaz más pleno, si contamos con un amigo de verdad"
A todos ustedes, gracias por alegrarme cada día, por enseñarme como ser mejor persona y por demostrarme que aun en este mundo tan lleno de odios y pesares siguen existiendo personas maravillosas como ustedes.
Los adorooo