miércoles, enero 18, 2006

Dicen

Dicen que hay abrazos tan sinceros que llenan el alma, sonrisas ingenuas que hacen juego con el brillo de ojitos soñadores y llenos de esperanzas, miradas que buscan complicidad, y otras que la dan; yo digo, soy afortunada de haberlo comrpobado en mi vida.
Dicen que hay personas que llegan a tu vida para quedarse, aunque estas partan de tu lado, pues su recuerdo nunca se olvida; yo digo, hay rostros y apalabras que nunca olvidaré.
Dicen que una palabra en el momento preciso, y también en el menos indicado, pueden cambiar tu vida; gracias a Dios recuerdo sólo "momentos precisos"
Dicen que el pasado quedó atrás, sin embargo me declaro vocera y defensora de mi pasado, sin él no sería quien soy.
Dicen que dirán, dicen que debo callar, dicen lo que dijeron de mi y lo que no se atrevieron a decirme. Dicen también, lo que no quiero escuchar y lo que nunca debería saber. Dicen que debo y no debo hacer y lo que no debo decir... y yo, ¿Qué digo del decir ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se dicen tantas cosas en todos lados que no se acabaría nunca de decir todo lo ke se kiere decir. Se dicen verdades, mentiras, promesas, sueños etc. Se dice del amor, de la tristeza, el triunfo la derrota, de la alegría... en fin. A pesar de todo lo que se diga, sólo uno sabe como las cosas pueden ser a medida que las vives no hay mayor conocimiento que la experiencia, del decir puedes dudas en cambio de lo que vives solo puedes afirmar o negar.
Besitos amiga te kero mucho, muy lindo su blog siga escribiendo me gusta leer sus pensamientos. Ahí nos tamos viendo. Cuidate =*