miércoles, junio 21, 2006


Algun día mis sueños se fusionarán con tu realidad... algún día.
Algún día tu canto se entregará a mi silencio... algún día.
Algún día me enseñarás a caminar sobre las nubes,
y yo te enseñaré a respirar bajo el agua... algún día.
Algún día de mi boca, o la tuya, brotaran mariposas de mil colores... algún día

Pero quizás tu realidad sea más esquiva que mis sueños,
o tu canto no quiera escuchar nunca mi silencio.
Quizás las nubes nunca lleguen a soportar mis pisadas, y tu no quieras disfrutar como un pez bajo el agua.
Quizás tu boca no quiera narrarme historias con tus mariposas, ni tampoco desee recibir aquellas que pudieran escapar de mi estómago alborotado.
Quizás simplemente un sueño sea siempre sólo un sueño, y las palabras sólo palabras.
Carolina Peralta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DIRA QUE SOY UNA SOÑADORA PERO NO SOY LA UNICA.. Y LA VERDAD ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDA DE ESO,ES LINDO SABER QUE HAY OTRA PERSONA A MI LADO TAN MARAVILLOSA COMO VOS KE PONE EL CORAZON Y EL ALMA PARA DARLE SENTIDO A LOS SUEÑOS Y QUE SEAN EL MOTOR DE NUESTRAS VIDAS Y LA FE QUE SE TRANSFORME EN ESPERANZA!!!!

TE AMO!!!!

Anónimo dijo...

hola
manoxa
mmm
como taii
???
weno ojala
muii bien
ke linda la foto
es muii tierna !!
Y LO KE ESCRIBISTE ES MUII LINDO
PUXA ... OJALA PUDIERA ESCRIBIR TAN LINDO COMO TU MANOXA
YA me voi es ke ando 0 aportines !!
ke estes muii bien
ke tengas un muii wen findesemana
y ke lo pases bkn .......
eso .. cuidate ..
muchos salu2 y besitos
pa mi manoxa preferida
Caro !!!

B-sos

Anónimo dijo...

hola carito! como estas? una vez mas aca escribiendo en tu blogs. La verdad es que es muy interesante entrar cada tanto por aca, es como que tiene un poco de magia, alegria y sinceridad....
Sabes que sos una persona que dia a dia me brinda ese toquecito de su tiempo para compartir cosas! Gracias de Verdad! y Sabés una vez más que aca estoy POPUE!! webnisisimo todo! ja!
Te quiero mucho