viernes, noviembre 10, 2006

De angeles y sueños



Un angel caido... sips... si incluso con un angel caido me conformo... y es que solo eso me queda, conformarme... conformarme con que soy una soñadora, a pesar de que pocas veces los sueños se me cumplan... conformarme con lo ke me ha tocado e intentar dejar de lado las ilusiones que sé ke nunca dejaran de ser solo eso...

Angel caido dije?... mejor no... mejor uno de verdad, ke venga y me rescate de la realidad sumergiendome en sueños... si... esos mismos sueños que suelen ahogarme... pero que mas da... me sumergen, me liberan, me hunden, me ahogan, me entregan vidas que no puedo tener... si, no quero solo uno, sino 2, 3, miles... un mar de ellos... olas llenas de magia que me transproten y transformen en aquello ke no soy ni puedo ser... y dormirme ahi, en su profundidad, para siempre... dormir y no despertar jamás para volver y seguir soñando, contigo... conmigo... con aquello que sé imposible... con ese jardin que nunca llegare a pisar....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa

postie primero abajitoo

XD

oie ... ke linda fotooooooooo

y lo ke escribess pooo

muy lindooo

siempre escribes muy lindo en tu blog

yy.. ya no k¡se ke decir

te kiero mucho

tu ya sabes...

y buenoo

me voi ke tees biennnnnnn

chauuu

besos*

Gaby..*+*+*

Anónimo dijo...

si, es que a uno le da rabia vivir solo de sueños, y que no se hagan realidad, que la vida no resulta como uno quiere, que a veces uno ve que todos están felices, menos uno, y yo tambien quiero ser feliz, yo tambien quiero un angel, y no se donde encontrarlo...
linda tu....

Anónimo dijo...

ahh soy la maca...tu compañera..la de la rica gimnasia, jajaja

Anónimo dijo...

Preciosa esa foto por cierto yo tmb la tengo y la rescate de por ahí, amiga mia ojala que la magia y el amor de los angelitos te rodeen y te ayuden y acompañen siempre.. yo se ke tenes un gran angel de la guarda porque me lo conto el mio que es muy amigo del tuyo.. ejeje te kiero con el alma.. abrazos y besos y aca estoy siempre para lo ke sea ... son una maravillosa amiga...

Sharola dijo...

es lo mejor soñar mi carito santita, agradezca que tiene esa capacidad y no arranque de sus sueños ... si bien algunas veces nos provocan desiluciones, es la mejor manera de vivir en este mundo tan concreto!

te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (y muchas u más) cho!!! ^.^ (aunque se vaya y se lleve MI cuaderno de fisica jujujjuu)
cuidese y ojala su abuelita esté reeegio :D
besitos y fuerzaa!!!
es lo más liiindo verla sonreir!

Anónimo dijo...

Seguro de q no leera esto, le digo q la encuentro inmensamente sexy... pero eso era un secreto (rojo)
ya, eso , nos vemos
no sestrese(palaura inventa por meee)
chau

Anónimo dijo...

http://fotolog.terra.com.ar/agosdris


Sabes ke ke ke mira mi fotolog y si KERES NO LO FIRMES.. PERO NO TE LO PIERDAS PORKE TE LO DEDIQUE A VOS... ajaja

fuerzasssss amiguita mia...

te adoro

ahí estoy viste!!!.. a tu lado