miércoles, febrero 27, 2008

A pocos días del fin...

- Miguelito: "Vamos Felipe!... Hay que mirar el lado positivo de volver a empezar un nuevo año de clases!" ....
... "Hay que pensar en el reencuentro con viejos compañeros, en lo lindo de conocer nuevos amigos"
..."Y en la alegría de los recreos."
- Felipe: Sí claro tenés raz..... ¡Cómo!¿Lo tenías anotado en un papelito?
-Miguelito: Y sí, hay que ver el trabajo que me costó ¡Toda la mañana apra encontrar estos tres argumentos de porquería!
Será necesario agregar algo más?......

Al menos merezco un premio por intentar contagiarlos de optimismo!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por el "piensa positivo" es la unica opción que nos keda si no la vuelta a clases sería más latosa todavía, ojalá que ese año sea bueno no más....siiiii ojalá...por favor..jajaj

espero k disfrutes estyos ultimos días....pero a coooncho.

gonzalo

Anónimo dijo...

jaja hola Hija mía como andás?
espero q bien! todo bien por Argentina!
la verdad es q se paso rapidamente estas vacaciones! je
hay q onerle onda y pensar q entre encuentros con lso viejos compañeros se va pasar volando el año ja. ademas, entre los trabajos prácticos, los examenes y las charlas en las clases jaja se zafa!
bueno amiguitis gracias por estar y por hacer q esto crezca día a día!
te quiero mucho sabes!
besotes y abrazote po pue! jaja
Romi_Corrientes_Argentina ahh alguna aclaracion más?¿ jaajaj

Anónimo dijo...

ajajaja SABES Q YO QUIERO EMPEZAR A CURSAR A VER SI ME PONGO LAS PILAS ajaj pq asi ni estudiar puedo ajaajajaja... aparte extraño enserio a mis compas ajaj la pasamos tan bien juntos todos...

AMIGAAAAAAA TE EXTRAÑO MUCHOTE Y ESPERO VERTE MUY PRONTITOOOOOOOOOO

te adoro corazonnnnn

abrazote enorme enorme

Agosssssssssssssss

tu mejor amiga mendocina ajaja y argentina tmb

Anónimo dijo...

UHHH!
Quien sera este anonimo!?!
que misterio, por dioss!! jajaj

holaaa!!
ahora si te comento manoxa! ^^

porfavorrr!!
no quiero entrar a clases!
esque no se vale!
lo estaba pasando tan bien en vacaciones... podriamos irnos a la playita denuevo, a bahia inglesa, la serena!!
Bueno, no quiero hablar del colegio... jajaa

Lo pasamos tan bien en Bahia Inglesa, aunque deveriamos haber ido a playa virgen no mas, porque esa es la mejor playa, bahia inglesa esta invadido por las lechuga marinas, los cochallullos, por los repochos, y hasta podriamos encontrar betarraga marina por ahi! jaja

Ya, me voy!

Besoss...!

no quiero entrarrr!!!! AHHHH!!

chauuu
nos vemos el domingo
y espero estar con new look
[espero... jaja]

Ahh... mi flog es
http://www.fotolog.com/dontstopthmusic jajaj como mi cancion favorita de rihanna, aunque no me alcanso para la e jajaja ... te aconsejaria que me regalaras el cd de rihanna y yo te doy a cambio la mafaldota [pero nueva!], dale?

ya, chauuu!

Anonimaa jajaj :P