martes, abril 22, 2008



Quisiera estar parada en la cima de la montaña más alta y más verde de todo el mundo... pararme ahí, sintiendo el viento e imaginando lo maravilloso que sería volar....

O tal vez estar en la playa, acostada sobre la arena, con los ojos cerrados, sólo escuchando el mar ... olvidandome de todo.... incluso de aquello que, a a estas alturas, ya no me importa.....

También sería feliz sumergida en el agua, o en medio de un bosque tranquilo... cualquier lugar fuera de esta ciudad sería hermoso.... quizás sola, o con alguien que incluso en su silencio me hiciera sentir acompañada....

Quien me rescata??



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay q rico carito

sobretodo eso de estaren la montaña sintiendo el airecitooo o en la playa ahhh!!!

q lluegue luego el sr rescatador!

:)
la kero

GERONTO GUAA!!!

Anónimo dijo...

Sii...sería genial...aunque me conformaría tan solo con mi camita...para ser un pokitu mas happy :)



Suerte!!

Anónimo dijo...

YO TE RESCATO AMIGA
Estoy re dacaida hoy
pero sacamos fuerzas de donde sea
abrazo enorme
te adoro
agos

Anónimo dijo...

Ay carito creo que muchos necesitamos que nos rescaten del entorno ..que a veces se siente tan asquerooosoo...
pero bueno, como tu dijiste es RE malo este estres..pero igual la pasamos re bien en la U xD..Y te juro que te entiendo, a mi tb me gustaria estar en una playita, o en el bosque...asi aislada y pasandola bien sin pensar en que weas hay que hacer...solo decidir cuando dormir y cuando mirar las cosas bonitas del paisaje :)...Pero esos dias llegan, y solo hay que hacer esfuerzos para que lleguen lo mejor posible...aunque a NOSOTRAS especialmente nos cuesta harto xDD...
Muchos besiiitos de mii..de tu compañera de sacar la weeeltaa. la quieroo (L), hablamos de ahi por msn pueeeh.