viernes, julio 07, 2006

Vida Loca

Para todos los que sienten que les tocó vivir "esta vida loca", en donde gracias al amor de grandes amigos descubrimos que nuestras fronteras no son las impuestas por gobiernos... nuestra única frontera siempre sera el fin del mundo.
Los quiero mucho




Porque tú me faltas
quiero darle al alma
el consuelo que le falta
porque el pensamiento no le gane al tiempo
y sentirlo que me mata.
Aunque estés adentro
y este sentimiento se me antoje eterno
esta lejanía duele cada día
porque no te tengo.
No tengo tu boca,
no tengo tus ganas
y por más que intento
ya no entiendo nada...
...de esta vida loca, loca, loca
con su loca realidad
que se ha vuelto loca, loca, loca
por buscar otro lugar
pero le provoca este sufrimiento
y no me abandonona
porque a mí me toca
esta vida loca.
(Francisco Cespedes)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa cancion...Hermosa dedicatoria...gracias por tu comentario acerca de la amistad, estoy totalmente de acuerdo contigo...un beso carito...Olga..

Anónimo dijo...

Sin dudas amiga y comparto lo que dice Olguita y pienso lo mismo ,es mundo no seria lo mismo sin esos amigos que nos salvan y nos hacen poner los pies sobre la tierra y ver que a pesar de todo la vida se puede tomar de otra manera...

te adoroooo!!!!

Anónimo dijo...

Primaaa no conocía este temaa.... es muy buenoo " Esta Vida Loka", a mi tb me toka esta Vida Loka y Lo Sabess jajajaa, pero bueno.... ya sentí todo esto cuando estuve separada de una persona Q´+ Amo En El Mundo... Pero Bueno... Todo Pasa o Pasará... Te Kieroo Un Tokooo!! :D

Besosss

secretpoems dijo...

LAS FRONTERAS SE HACEN INVISIBLES CUANDO NOS HACEMOS DE ESOS AMIGOS QUE ESTAN TAN LEJOS DE NUESTRO CUERPO PERO TAN CERCA DE NUESTROS CORAZONES QUE AVECEN LLEGAN MAS LEJOS DE LOS QUE IMAGINAMOS ....