lunes, julio 24, 2006

Feliz Cumple!!


ayy pero quien es esa niña tan coqueta de la foto? ayy si es la Cote, mi primita preciosa y regalona (gabrie tu eres mi manoxa regalona jaja ), que hoy día cumple un añito más.
Te deseo el mejor de los cumpleaños, que lo pases muy bien y que recibas hartos regalitos jeje. Tu sabes que te quero mucho mucho...
Cada día tas mas vieja, mas grande, más linda y mas molestosa tb jajaja.... no moleste muxo a su hermana... sólo un pokito jaja....
Ya mi niña linda MUY FELIZ CUMPLE!
te kero muxo
Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, feliz cumpleaños cotecita, que los cumplas feliz!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amiguita mia...que linda tu primissssssss espero que haya pasado un lindo cumple y la hayan llenado de regalos ,al fin y al cabo eso es una de las cosas mas lindas de cumplir años cdo sos peke vite...ahora cdo vas creciendo por ahi tantos regalos no esperas si no que aunque sea se acuerden decirte feliz cumple y por ahi vengan a saludarte.. ejej.. bueno amiguitaaaaaa sin dudas uno de los regalos mas lindos que recibi en unos de mis tantos cumples es que vos estes a mi lado y ojalá muy pronto se repita y cdo soples las velas estes ahí a mi lado...

TE ADOROOOOOOOOO

AGOSITAAAAAAAA

http://fotolog.terra.com.ar/agosdris