miércoles, octubre 11, 2006

Cartagena




Pero que día tan increíble. Partimos alrededor de las 11:00 o un poquito más tarde directo a "Cartagua". Tal vez al principio no estaba muy convencida de ir, pero después no hubo tiempo ni de aburrirse....

A parte de que nos tocó un día muy lindo, pudimos compartir más entre nosotros y conocernos un pokitin más ke sea....

En la foto de izquierda a derecha, Humberto, yo, la karen (en su día de sesión fotográfica jaja), la vale, claudito, arriba la kami, abajo de celeste la jojo, al lado de ella la vale y abajo de todos la carito.

Na pos, ayer fue un dia muy lindo, lo pasé muy bien, sólo ke me faltó la chueca de la Ale, y nada... a todos los que aparecen en la fotito (y a los ke no aparecen también jeje) los kero muxo, y ojalá se repitaa muyy pronto...

PD: se recomienda NO comer donde la choli pk el nivel es demasiado altoo para nosotros y nos podemoos marear.... una finuuuraaa.... jajajja.... los kero!...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga...si q fue un dia genial y de verines q no tuvimos tiempo para aburrirnos... me enkanto verte tan entusiasmada ahi disfrutando, bailando...asi me gusta¡¡¡¡ tenemos q aprovexar de hacer todas las tonteras q queras y dejar las verguenzas porq despues sentiremos q no supimos disfrutar ...asi q estamos en muy buenos pasos ajaiaija y no me dejaste q los marinos nos sacaran las fotos jajajaja... besitos te quero harto harto y feliz de compartir contigo y q nos sigamos conociendo eeeeessssso¡¡¡
puxa q tontie pa sacr las fotos... si parecemos gaviotas haciendo los mortales
kariños y nos vemos... saludos a tu mami... q s emejore¡¡¡

Anónimo dijo...

hola carooo!
yaaa ahora q me mando su blog la posteare bien seguido sisi!
ahahaha q linda fotooo! sii la pasamoss superr, yo la paseee mil veces mejor q la primeraa vez q fuiii, ojala no tengamos q esperar a otra ida a cartagua para compartir como ayer caro ya?
la quiero muxo besitos, nos tamos viendo!
chauu!
^^

Sharola dijo...

uuhh yo abajo de todoss!! jajajaja me dio risa esooo!!! lo pase super bien con udss!!es q no se pasan penas con la carituuu!! jijijji y sii ojala se repitaa muchas veces maaass!! la quiero mushooooo

Anónimo dijo...

Hola caritoo
como esta?
ojala que bien..
Solo te digo q te quiero!
Besitos
y ojala resulte lo de Schoenstatt

Anónimo dijo...

OOoHHOo! Carooo
io algun dia tb subire esa foto a mi Log;)..me ustooo hartoo!
salimos regio regio (H)..jojojo
Oieee io nunca habia posteadoo hUm! =/
ahora posteare mas seguido =)
Me caeees del unooo washiitaa! es bkn compartir con gente como tu y la karen. Se paso para k mejor el rato con uds en cartagua! =]
El proximo año de nuevo somos de aiaaa cierto?? eeheheh!..jajaja(me adelante un pokito xD)
Yaa cariitooo! besooos y nos estamos viendoO! ;)
Cuidateee gallaaa!
shaao