domingo, agosto 27, 2006

Casa Bosque


Para quienes alguna vez soñaron con estar dentro de una casa sacada de un cuento de hadas sin duda tienen que visitar este lugar. Es un lugar lleno de magia, rodeada muy cerquita por enormes y verdes cerros, sin dejar de lado que la comida es riquisima (sugerencia: ir sin haber comido al menos una semana... creanme...ahora soy la voz de la experiencia... jaja).

Fue una muy linda tarde con mi familia, en la que comimos muy rico y disfrutamos del entorno que queda a tan poquitos minutos de santiago... La casa es hermosa en cada uno de sus detalles, si hubiese aparecido algun duende o hada volando por ahí sinceramente no me habria sorprendido jeje.... espero que pronto se repita, y quien sabe si se me aparece mi hada madrina y me cumple mis 3 deseos?....
(no pude evitar querer columpiarmee jajaja )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga mia... que hermosas fotos che.. donde es ese hermoso lugar.. ojalá algun dia lo conozca.. me llevas???..

Bueno amiguita,gracias por estar siempre a mi lado, no hay cordillera ni montaña que nos separe jamás...

Te adoro!!! ...

y pasa por mi floggggg

Anónimo dijo...

hola!!!

manoxa!!

como tai????

ojala muii biennnn

oie ...mñn nos vemos

ijiji

ke linda la foto

ke linda la ksa

es como de los 7 enanitos

(no se porke pero se parece)))

no se si piensas lo mismo

ya me voi ....

nos vemos mañana

chauuuu


besossssssssssssssssssssssssss

DYEGO dijo...

Hola Caro, claro que me acuerdo de vos. Que gusto volver a verte. Gracias por dejarme tu mensaje. Te mando un beso grande y espero seguir viendote....