lunes, noviembre 26, 2007

Tiempo

21 años de vida,18 de especial compañia, 12 de cambios y abrir los ojos (12?... quizás fueron más... o aun no terminan); 7 años conociendo que es un amigo; 3 años desde 1 despedida, 2 años de aprendizaje (claramente no intelectual) y 1 año desde tu partida.... meses sinescribir aquí.... semanas de cansancio....

1 añoo...?..... increible.... el tiempo pasa sin piedad alguna..... sin importrle si su rapidez puede hacer olvidar aquello que deseamos inolvidable.

Pareciera incluso que disfrutara de su celeridad, sobre todo cuando el cansanciuo abunda, la nostalgia ahoga y la soledad se hace grande.

Por suerte mi gran arma para combatirlo es uan gran memoria... llena de pequeñoas detalles.... olores, lugares, peleas, llantos..... y en cada detalle estarás tu.....

Quizás no te recuerde toda mi vida.... pero lo que hiciste tú de mi, hará que incluso aquellos que no te conocieron te recuerden y te vivan .

2 comentarios:

Sharola dijo...

yo me acuerdo de los nikolos derretidos que llegaron del sur y que yo me los comi!!! estaban riiiicos ajajaja ... y del NO animo para estudiar bioestadistica :) jaja
siempre de las cosas malas salen cositas lindas y esas si que no se olvidan nunca..
tu awelita debe estar mas que feliz por allá arriba , aca abjo es puro stress!!! ajaja
te quiero tocaya, besitos

Anónimo dijo...

aca estoy mi big frienddddddddd!!!
q te pensas q no iba a pasar en el blog de mi amigota del alma, de mi cuore, de mi sol ejejej no yo soy una amiga super divinaaaaaaa y más con vos que te banco a morirrrrrrrrrrrr!!!
Con respecto son muy preciosas por cierto, y sin dudas por algo siempre en tus palabras me siento reflejada.

Usted sabe mi corazon, q siempre pero siempre va contar con todo mi apoyo, y que la llevo presente en cada uno de mis días!

te prometo q antes de que terminen las vacaciones! te voy a ver!

te amo mucho

Agosita!