jueves, diciembre 06, 2007

Bendito Séptimo Arte


uuuff.... el cine.... cuantas historias maravillosas y cuantas otras terribles se han contado. Si bien hay películas que son tan malas que ni siquiera vale la pena verlas, igualmente tienen la magia necesaria como para lograr que paguemos por ellas.... ya sea una entrada al cine, un arriendo y, si nos actualizamos un poco, una compra de pelicula pirata (a la salida del cacino de la U jaja)


Tal vez lo que hace del cine ser tan atractivo, es que logra encarnar algunos de nuestros sueños en otras personas y de la manera perfecta, en donde nada sale mal. Los buenos siempre triunfan, los malos pagan por sus "pecados" o, en su defecto, se vuelven buenos; las historias de amor perfectas son posibles, y quienes en la vida real parecieran no tener nunca la posibilidad de ser amados, terminan siendo la imagen viva de un ser absolutamente envidiable..... en fin, cada cual simplemente logra resolver aquellos problemas pendientes, para ser "felices por siempre".


Quizás enamorarse de una película hasta hacerla nuestra favorita, no es más que sentirse realizado a través de lo que algun cineaste logró plasmar en la pantalla grande. Quizás sentimos que por fin alguien supo interpretar nuestros mas profundos deseos y convertirlos en "realidad."Tal vez se trata sólo de fascinarnos con nuestra propia historia... aquella que nunca sucedió, o ver mejorada la que no salió como esperabamos...


En fin.... si he escrito todo esto es porque recién terminé de ver una película que no habla de buenos ni malos, sino de personas "normales" con historias "reales" y parecidas entre sí.... Se llama "El Descanso" (o Hollidays) y apunta a ser una de mis peliculas favoritas...... así que, saquen sus propias conclusiones.


PD: la foto que elegí para este post, fue porque... diganme si no aprece una actriz de cine antiguaa??? cosaa mas liindaa jaja


PD2: espero actualizar este espacio que tenía tan botado.... así que espero sus firmas como estimulo para seguiir..... jaja...,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey hija mia!
como estas querida?
bueno espero q bien de vacacines ya o queda alguna nota por definir? bueno... la verdad q recien vengo de la casa de los chicos de la uni estuvimos festejando la aprobacion de unos examenes asi q nada
la verdad verdad no leí todo el post je solo firme porq si no se me hacia eterno. prometo pasar mañana y comento sobre lo leido . trato hecho?
bueno che.. la verdad me alegra saber q dia a dia cuento con tu inmensa alegría y buen sentido del humor! la evrdad siempre me sacas una sonrisa jeje..
besotes hija!
tu papa arjona te manda saludos tb!!! esta conmigo aca je...

te kiero mucho carito!
besotes q descanses!

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuf pero q maravilloso tu posttttttttttttttttt carito de mi cuore, me encanto muchisimo muchisimo. TE diria que soy una persona que cuando ve peliculas se involucra muchisimo, pero por sobre todo por eso mismo q vos decis q veamos refljeado la realizacion de nuestros sueños, y sin dudas una pelicula q me marco el corazon fue cadena de favores, otra q me parecio brillante fue hombre en llamas, y si nos ponemos romanticas no puedo dejar de mensionar la increiiiiiiiiiiible pelicula de diarios de una pasion y tampoco puedo dejar de mensionar el hijo de la novia, pelicula argentina, sumamenteeeeeeeeeeeee llegadora al corazón y muy conmovedora!

Bueno cariiiiiiiiiiis mil gracias por estar siempre a mi lado...

un abrazo gigante gigante

te adorooo muchisimooo

y siempre voy a con vos nunca lo olvides

Agos

paw52 dijo...

Muy cierto lo que dices Carito, cada vez que veo una pel�cula me queda en la mente por d�as y me gustar�a que mi vida fuera as� o que me pasaran cosas como a la protagonista, etc... Ejemplos?? "La casa del lago", "memorias de una geisha", "Stardust" y un GRAAAN ETC�TERA... Hasta las series pues!! mi favorita este a�o ha sido MAN IN TREES

Anónimo dijo...

El cine es el conjunto de sueños del mundo: lágrimas retenidas, destinos truncados, risas, suspiros, silencios, manos enlazadas, y un sinnúmero de emociones. Estar en medio de la oscuridad, frente a la pantalla, es entregarse a nuevos mundos fantásticos, que sólo las salas de cine pueden sostener. Es la oportunidad única para encontrarse frente a imágenes gigantes, sonidos envolventes, cómodos sillones y una historia, que una vez iniciada no se detiene.
qué más entretenido todo el preambulo.. tú lo decías.. no importa si la peli es mala, pero el viaje a la sala.. la compra de cabritas, bebida (o jugo) la compañía o solo, es parte demasiado importante del show de ir al cine... una película cuesta mil... acá en melipilla ir al cine sale 1.700.. prefiero pagar los 700 pesos extras por el resto de la pasión..

saludos mi chica preciosa..



AYATO