sábado, diciembre 29, 2007

Temporada de Balances


Llevo al menos 20 minutos pensando como empezar esto.... tal vez lo mío no sea hacer balances a final de año.....

Mi unica certeza es que cometí mas errores de los que hubiese querido, reafirmé que aunque parezca mentira aun quedan en el mundo personas en las cuales confiar, y a las cuales querer (y creanme, daría la vida por ellos)

Entendí por qué el corazón y la razón están separados... y a mi juicio totalmente divorciados, porque nunca logré que llegaran a concenso.... así como también descubrí que aquellas decisiones tomadas con el corazón fueron las que mas me hicieron sufrir, pero también las que más me llenaron de gozo....

Aprendí lo importante de aprender, de atreverse.... y apesar de esto último aun cuando quiera cruzar el río, el miedo me sigue invadiendo, y lo que es peor, ganando... será que tal vez realmente no aprendí esto?....

Entendí que la familia es la familia, y que nada se puede hacer contra eso.... nada más que agradecer..... que nunca es tarde para intentar empezar denuevo.... para dar un paso más allá.... nunca es tarde para pedir perdon,y menos aun para perdonar....

En fin.... nunca es tarde para darse la oportunidad de amar, de sufrir, de equivocarse, de querer ir más allá..... NUNCA ES TARDE PARA DARSE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR... espero que este año me dé esa oportunidad a mi misma, y sea capaz de aprovechar también las oportunidades que los demás me den a mi.

Y más que desearles el exito, la fortuna y la felicidad perfecto.... simplemente les deseo que este nuevo año venga lleno de VIDA.

Los quiero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cariiito:

espero k hayas pasado una muyyy feliz navidad junto a tu familia y tus seres keridos...además que este año 2008 sea muuucho mejor que el 2007 y esté lleno de éxito y prosperidad..

un abrazo


g.O.n.Z.a.L.o

Anónimo dijo...

Uyyy....que bello el texto, escribes hermoso *-*
Me das la receta??
XD

Ya Carito, que este 2008 sea excelente para Ud.

:)

Nus vemos!!

Mabe dijo...

Que lindo lo que escribiste....estoy en mxas cosas de acuerdo contigo...si! la familia es lo mas importante de la vida....
ojala que este año sea llenito de cosas positivas para ti y que no te de miedo vivir pk la vida es una sola y hay q disfrutarla al maximo...asi q date el tiempo de disfrutar cada cosita q ella te entrega...
cuidateee mxituuuuu, pasalo muy bn este veranito y sobre todo cuidate mxito...
besitosssss

pd: tenemos el mismo fondo jejejeje

Mabe dijo...

Que lindo lo que escribiste....estoy en mxas cosas de acuerdo contigo...si! la familia es lo mas importante de la vida....
ojala que este año sea llenito de cosas positivas para ti y que no te de miedo vivir pk la vida es una sola y hay q disfrutarla al maximo...asi q date el tiempo de disfrutar cada cosita q ella te entrega...
cuidateee mxituuuuu, pasalo muy bn este veranito y sobre todo cuidate mxito...
besitosssss

pd: tenemos el mismo fondo jejejeje

M dijo...

...

Anónimo dijo...

soy diego visitadelanati mija excelente su fotologg porque no saca un librooo lindo muy lindo lo que escribee la verdad se paso nos vemos en el chat mija saludetessssss