domingo, agosto 06, 2006

Feliz dia del Niño


Para todos quienes aun sentimos vivir como si fueramos niños, queriendo sin pensar si aquello nos traerá algun beneficio, o si saldremos dañados.

Sintiendonos orgullosos cuando nos tratan de ilusos, por el simple hecho de que aun podemos soñar muy alto, y más aún cuando estamos totalmente convencidos de que nuestros sueños tarde o temprano los llegaremos a cumplir, aunque para los "adultos" resulten totalmente imposible.

Para todos nosotros, que seguimos disfrutando de juegos ingenuos, tardes completas sin hacer más nada que reir junto con nuestros amigos, por bromas que solo nosotros podemos entender, o que simplemente no tienen ningun sentido.

Para todos lo que aun creen en las hadas, duendes, brujas y princesas, para los que tienen algun lugar mágico en el mundo, pero no por el solo hecho de haber vivido momentos especiales en él, sino porque verdaderamente creamos que en "nuestro luegar" la magia existe, las mariposas nos cuentan historias con sus aleteos y las flores traducen en color su compañía .

Para todos los que sientan que no hay mejor regalo que una sonrisa, ni mejor acogida que un abrazo:

muy feliz día del niño!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh que bello mensaje, es increíble como puede pasar el tiempo y a pesar de eso seguir sintiendo en nuestro interior ese niño que alguna vez fuimos. Seguir soñando con grandes castillos, seguir creyendo en la magia, aunque el mundo se encargue de decir lo contrario.
Si en nuestra alma nos sentimos aun blancas palomitas.... seguiremos siendo niños aunque los años que pasen digan lo contrario.
Besitos amiga y feliz día.... te quiero mucho ^^ gracias por escucharme ayer cuidate aioo

Anónimo dijo...

hola
caro!
como tas?
ojala muy bien!
eeehh ke lindo
yo soi niña!
pa ti = dia del niño !!
jiji!
ke fea la niña de abajo no?
jaja
ta aca
como siempre
ja
ja
ja
ja
ja
ja
ja
es pa ke la cote no leyera lo ke salia arriba!
osino me mata
ya chauu ke ti bn !!
chauu manoxita!
besos

Anónimo dijo...

Buenooo...me gustó bastante lo que escribió...bien cierto, que quiere que le diga xD

Pucha, si pos...todos tenemos un niño el algún lugar recóndito, soiempre tenemos algún grado de inocencia por allí. Si a mi también me encantan las historias de princesas hadas y demases, sobre todos los caballeros, ...jejeej Ud. me entiende, verdad???

Me parecíó súper curioso que hoy igual me hibiesen saludado algunas personas, por ejemplo mi tía y mi abuela...todavía me ven como niña!!!! ^.^ no lo puedo creer!!!

Tss...veinte años la niñita...jejeje
ya pos, eso sería...

Bye!!!

Anónimo dijo...

hola amiguita...feliz dia mi niña ajaja como vos me decis locura.. hay cuanto hace q no nos vemos y que lindo seria recontrarnos nuevamente..ojalá pronto Dios nos cruce nuevamente..sabes que aka estoy para lo ke sea y te adoro con el alma y te llevo en el corazón con cada latido que me anuncia que estoy viva... gracias por todo teeeeeeeee extrañoooo!!!