viernes, agosto 25, 2006




Cada día que pasa son 24 horas que parecen 1 segundo, y a la vez una eternidad si se trata de sumarlas a las 24 horas anteriores en donde hasta tu sombra se me hacía esquiva una vez más.

Tratando de encontrar refugio en los recuerdos, me doy cuenta que por más que busque en mi memoria, han desaparecido como por arte de magia o como si alguien hubiese querido robarlos.... pero no, la culpa no es de grandes magos, ni de criminales estrategas en busca de hermosos recuerdos que puedan reemplazar sus tristes vidas pasadas. Es tan simple como que no existe un pasado real que pueda, ahora, construir una burbuja en la cual refugiarme... ese pasado son sólo sueños futuros... sueños que pueden elevarme hasta las estrellas y hacerme creer que realmente puedo volar... pero despierto y paf! me golpeo contra el suelo y me doy cuenta de que nada era real... de que el cielo sigue siendo sólo de las estrellas y que el suelo es el unico destino para mi.

Pero ahí sigo yo, no sé si soñadora empedernida o simplemente una idiota que no quiere aceptar que la realdiad siempre será la realidad y que los sueños son eso, simplemente sueños....

No hay como explicar el vacío que deja la ausencia de quien ni siquiera has gozado su presencia... sólo lo entenderán quienes alguna vez lo han vivido....

Hoy es un día más en que la luna no brilla como quisiera, pero aun así la siento complice de mis pensamientos y cuna de mis sueños... sólo espero que luego de esta noche, al abrir mis ojos, mis sueños sean mi nueva realidad, y mi realidad sea parte de mis sueños....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Carito...^.^!!

Pucha...parece que estamos en las mismas.
Cuando la realidad le pega una bofetada al sueño más frágil y hermoso que tenemos =(

Es verdad que se sufre bastante, pero después (pero mucho después) te das cuenta que la mayoría de las cosas amargas pasan por algo, o que alguna cosa sacaste de la mala experiencia,aunque sea de manera inconsciente. Después terminas riéndote.

Es una manera un poco dràstica y heróica de alcanzar un poquito más de sabiduría y experiencia.

No hay caso, el aprendizaje es por condicionamiento y/o por repetición xD

ya, ese sería mi aporte
Suerte en todo.

Nos vemos en la U
Bye!!!!

PD: Gracias por el post, estaba bonito.